Mi foto
Palau Solità i Plegamans, Barcelona, Spain
Licenciada en Psicologia (UAB, 2002). Máster en Comunicación Empresarial (2.008). Terapeuta en EMDR, PNL y Psicologia Sistémica Familiar. Facilitadora de Constelaciones Familiares, Terapeuta en Flores de Bach, Técnica Metamórfica y Kinegenealogía.

sábado, 5 de marzo de 2016

¿QUÉ ES VIVIR?


Alguien me preguntó el otro día en un curso que facilito de CONSCIENCIA EMOCIONAL, ¿Qué es vivir? Me pareció una buena pregunta para compartir aquí… 
¿QUÉ ES VIVIR PARA TI? 

...Deja tu respuesta en COMENTARIOS...

Para mi es SALIR AL ENCUENTRO DE TUS SUEÑOS y abrazar cada experiencia que se presenta con los ojos y el corazón abiertos, y la certeza absoluta de que CASI TODO ES POSIBLElo que está ocurriendo pasará rápido y es lo mejor para ti y para EL TODO al que perteneces.

Si es bueno no olvides disfrutarlo intensamente y dedicárselo a quienes te dieron la vida y te acompañaron hasta ese instante, la gratitud es AMOR, la esencia que nos conecta a todos, a la vida.

Si es difícil no olvides que lleva una lección vital que necesitas aprender y transferir a las siguientes generaciones. El dolor NO es la lección, tras él hay transformación… La transformación es lo más importante, no venimos a sufrir, somos seres en evolución! 

¡VIVE!

4 comentarios:

Maribel Mel dijo...

Oportunidad, amar, experiencias, consciencia, existencia, agradecimiento.

Maribel Mel dijo...

Oportunidad, amar, experiencias, consciencia, existencia, agradecimiento.

Anónimo dijo...

Ayer lei un proverbio. "Se puede aprender por discernimiento o por sufrimiento". Algunos somos un poco tozudos! ☺

Ismag dijo...

Para mi vivir es permitir que la vida me suceda, es aceptar lo que ocurre sabiendo que todo es perfecto. Es burlar a la mente que juzga, y al corazon que desea por necesidad, para conectar con el vientre, el punto Hara, el manantial de la vida, la energia kundalini.